Testimonios

Comentarios de nuestras parejas

No le buscamos, Rubén llegó a nosotros por casualidad y desde el momento en que intercambiamos el primer email nos encantó su transparencia, sinceridad y profesionalidad, se interesó por cada detalle que estábamos organizando y por cada persona que era importante para nosotros. Y tomó buena nota de todo ello, visto el resultado. Desde las 12 de la mañana en la peluquería hasta que sonó la última canción en el baile nos acompañó casi sin darnos cuenta procurando no llamar la atención. El día de la boda son muchas las cosas que tienes que organizar pero sólo una de ellas te ayudará a mantener fresco en el recuerdo ese día, y eso es sin duda el reportaje fotográfico. Teníamos claro que no queríamos el típico reportaje lleno de posados artificiales, en que sales con la idéntica cara y sonrisa en cada foto. Queríamos tener un recuerdo lleno de sentimientos, que al ver cada foto revivieras con emoción cada uno de los instantes que hacen que el día de tu boda sea un día especial e inolvidable. Estamos muy felices de que Rubén haya compartido este día con nosotros y nos haya permitido tener un recuerdo tan nítido y sentido de todo lo que ocurrió. Y además orgullosísimos de ser la imagen de su primer FEARLESS AWARD. Seguro que serán muchos más. Es simplemente GENIAL.

Esther y Jesumi

Muchísimas gracias Rubén!!!!!!! Qué bonitas... qué especiales... qué transmisión de sentimientos... Eres un crack!!! Me alegro muchísimo de haberte conocido y te deseo lo mejor en tu andadura personal y profesional. Un beso.

Raquel y Javi

Genial, la unica palabra es genial. :-). Somos enamorados con las fotos en el slideshow, perfectamente preciosa. Hoooooooray! Besos, Zach y Sara

Sara y Zach

Anoche, en cuanto vi tu mail, nos conectamos y medio dormidos las vimos. Era justo lo que queríamos, nada de un reportaje solemne. Nos han gustado muchisimo. Muchisimas gracias!!!!

Marivi y Jorge

Rubén, nos encantan las fotos tío. Qué recuerdos! Son chulísimas...Gracias por todo. Eres un fenómeno!

Noela y Iago