FAQ'S

¿Con cuanto tiempo tenemos que reservar la fecha?

Hay bodas que ser reservan con uno e incluso dos años de antelación, pero no hay ninguna norma al respecto. Lo que teneis que tener claro es que la gente es muy previsora y reservan con tiempo suficiente, por lo que si lo dejais para el ultimo momento puede que vuestra fecha ya esté reservada.


¿Cual es tu estilo y como acabaste realizando fotografia de boda?

No me gusta etiquetarlo en un estilo en concreto. Aun asi, podría decir que realizo fotografía documental, o el llamado fotoperiodismo de boda. Lo que mas me gusta es poder narrar visualmente el mundo, y eso mismo realizo en las bodas. Trato de pasar desapercibido, pero en los momentos de vuestros retratos os trataré de guiar para que os sintais mas comodos y que las fotos salgan mas naturales y menos posadas. He acabado en este mundo por que es el que me permite realizar el tipo de fotografía que me apasiona, y ademas, ser participe de un dia tan emotivo y bonito como es el dia de vuestra boda, probablemente uno de los mas importantes de vuestro vida, y me siento un privilegiado de poder compratir vuestro dia con vosotros.


¿Realizas fotos de grupo?

Por supuesto, un reportaje de boda no estaría completo sin estas fotos.


¿Realizas reportajes fuera de tu localidad?

Claro que si, me encanta viajar. Mi residencia está en El Escorial, Madrid. Para las bodas que se realicen fuera de la Comunidad de Madrid, tendran un gasto extra proporcional al desplazamiento y alojamiento.


¿Cuando podremos ver nuestras fotos?

Aproximadamente entre 4 y 6 semanas después de vuestra boda, todas las fotos estarán procesadas, y vuestra galería privada y slideshow estarán online para que lo veáis vosotros y vuestros familiares y amigos.


¿Como nos podemos poner en contacto contigo?

Lo teneis muy facil, ir a la opcion de contacto de la web y ahí tendreis toda la informacion necesaria.


¿La sesion preboda es necesaria?

No es obligatoria, pero es recomendable que la realicemos. En ella nos vamos a conocer mejor, y podremos romper la frialdad que siempre ha existido entre fotografo y novios. Ademas, con las fotos de dicha sesion podemos realizar un album de firmas para que vuestros invitados y amigos os dediquen unas palabras el mismo dia de la boda.