Viaje a O Grove

Personal

Viaje a O Grove

Viaje a O Grove

Después de un verano muy ajetreado viajando de un lado para otro, gracias a todos los trabajos que me han salido fuera de Madrid, esta vez tocaba boda en O Grove. Además, el fin de semana siguiente no tenía que trabajar, por lo que decidimos irnos 5 días por el norte y así aprovechar para descansar y desconectar un poco.

Desde hace 6 meses tengo un nuevo compañero en casa. Hace un año se murió mi perro de toda la vida, y nunca imagine que tan pronto tendría otro perro, pero la vida es más feliz si la compartes con un animal. Al otro nunca le lleve al mar y me arrepiento muchísimo, así que esta fue la ocasión perfecta para llevarnos al perro a que conociera el mar. Vimos delfines, comimos como solo se come en Galicia, nos pegamos el último baño en el mar...pero eso si, el que más disfrutó de todo fue el perro…





  • Fotografo de Boda Madrid, Leon, Barcelona y toda España. Fotografo de Boda Artistico El Escorial

   |   

0 Comentarios


Deja un comentario

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.


Tu email NUNCA sera publicado. Campos obligatorios marcados con *


*

*

Puedes usar HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>